Reglas de guerra

  1. En guerra es obligatorio realizar los 2 ataques (salvo causas justificadas, que deben ser comunicadas con tiempo para ello se recomienda tener el perfil en rojo). Se ataca por estrellas, NO por botín, salvo que se diga lo contrario por mensaje general (En aldeas bajas)
  2. Los ataques en guerra se realizan al espejo (Generalmente) pero no es así en varios clanes ya que para ello existen estrategias.
  3. En guerra utilizarán en los ataque tropas de élite (nada de ejércitos compuestos mayoritariamente por arqueras, bárbaros o duendes). Lógicamente, si entendemos que has atacado por recursos serás sancionado o expulsado en caso sean reiteradas las ocasiones. Todo ataque sin algún sentido realizado en guerra (Como por decir todo gigantes) será motivo suficiente de una expulsión.
  4. El Líder o Colíder, podrá meter o sacar a miembros de una guerra por necesidad del clan (si se meten miembros que estaban en rojo al momento de declarar la guerra, éstos no tendrán obligación de efectuar sus ataques).
  5. Para la guerra el castillo del clan debe estar perfectamente centrado, de esta forma se dificultará el ataque del enemigo. En caso de que en reiteradas guerras hagan 3 estrellas a tu aldea (siempre que los atacantes sean de tu mismo nivel de Th) deberás cambiar la Aldea de guerra - porque está claro que no funciona.
  6. Igualmente, ES RECOMENDABLE que los cinco o diez últimos miembros - según su posición en el mapa de guerra- efectúen sus dos ataques a quienes les corresponden con la mayor brevedad - siempre que ello sea posible, no es una obligación, para así facilitar al Clan la organización de ataque en la zona baja.

0 comentarios:

Publicar un comentario