Reglas Generales de un Clan


  1. Donar antes de pedir (El pedir tropas apenas haber entrado a un clan se puede entender como que solo te uniste por tropas de alto nivel para finalmente irte, por lo cual será motivo de expulsión) por lo cual siempre es importante seguir esto como regla general.
  2. En farming se recibe el nivel que se donen las tropas (Solo para las guerras se puede exigir el nivel de ellas ya que el pedido puede quedar ahí en el chat y para evitar este tipo de cosas es lo recomendable).
  3. Ser activo y tener respeto con todos los miembros del clan. No usar un lenguaje ofensivo de ningún tipo para evitar malo entendidos (Se recibirá sanción por cualquier problema ocurrido en el clan).
  4. Obedece lo que te digan los miembros de rango superior del Clan (Son ellos quienes mantienen más tiempo en el clan y conocer perfectamente lo que es un trabajo en equipo la idea de todo siempre es el poder guiar para tener éxito en cooperación con los demás).
  5. Sigue las recomendaciones que te hagan los miembros de alto rango en las guerras, existen estrategias y no siempre es la de atacar al espejo (En su mayoría los clanes tienen esa premisa pero no es así en todos los casos, hay que preguntar primero para no cometer ninguna equivocación).
  6. No salgas del Clan sin el permiso del Líder o de un Colíder, porque de lo contrario es posible que no se te vuelva a admitir (Sin mencionar las reincidencias).
  7. No pidas ascenso bajo ningún motivo, los Veteranos se nombran - Ser Veterano o Colíder se gana con el tiempo y la dedicación que se dé al clan. La petición de ascenso será considerada de forma negativa, podrá implicar la expulsión inmediata del Clan.

0 comentarios:

Publicar un comentario